Curso: RECURSOS PRÁCTICOS PARA EL TRABAJO EDUCATIVO CON ALUMNADO TEA (Edic. Llerena)

En los últimos años se ha ido constatando un aumento en la detección y diagnóstico de alumnado con trastornos del espectro autista en las distintas etapas educativas. El TEA conlleva percibir el mundo que nos rodea de una manera diferente, así como una forma distinta de procesar la información. Por ello es fundamental comprender este trastorno del neurodesarrollo y las necesidades específicas que derivan del mismo, de modo que se pueda articular una correcta intervención en el aula. Este curso va encaminado a ofrecer a los docentes la formación que necesitan para poder apoyar mejor al alumnado con TEA dentro de sus aulas.

Las sesiones tendrán lugar con carácter PRESENCIAL en el CEE Jenara Carrasco de Llerena los días 8 y 23 de octubre de 17:00 a 20:00 h. Y en formato ONLINE en streaming SÍNCRONO a través de videoconferencia de Google Meet, el día 15 de octubre de 16:30 a 19:30 h.

LUGAR: C.E.E. Jenara Carrasco de Llerena

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 6 de octubre.             LISTA DE ADMITIDOS:  7 de octubre.

DÍPTICO           INSCRIPCIONES            ADMITIDOS            EVALUACIÓN