Curso: RECURSOS PRÁCTICOS PARA EL TRABAJO EDUCATIVO CON ALUMNADO TEA (Edic. Azuaga)

El TEA implica una forma diferente de percibir el mundo que les rodea, así como de procesar la información, de ahí la importancia de la comprensión del trastorno y las necesidades que conlleva para
articular una correcta intervención desde el ámbito educativo.
La respuesta educativa al alumnado TEA conlleva el dominio de diferentes metodologías o estrategias basadas en materiales de trabajo específicos. Por ello, esta formación tiene como objetivo proporcionar al profesorado recursos didácticos útiles para su práctica diaria, enfocados en abordar la atención a todo el alumnado de manera inclusiva.

Las sesiones tendrán lugar con carácter PRESENCIAL en el CPR de Azuaga los días 10, 15 y 29 de octubre y 5 de noviembre. Y en formato ONLINE en streaming SÍNCRONO a través de videoconferencia de Google Meet, el día 17 de octubre.

Horario: 17:00 a 20:00 (16:30 a 19:30h la sesión del 17 de oct.)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 8 de octubre.             LISTA DE ADMITIDOS:  9 de octubre.

DÍPTICO           INSCRIPCIONES            ADMITIDOS            EVALUACIÓN