IV Jornadas BP 4

IV JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN LA CAMPIÑA SUR

Consideramos como “buenas prácticas” todas aquellas acciones y/o experiencias de carácter pedagógico, organizativo e innovador que han causado un impacto positivo en la comunidad educativa. Éstas hacen sentir al profesorado que las lleva a cabo especialmente orgulloso y, a través de esta formación, pretendemos darles el foro ideal para poder compartirlas con otros docentes.  Con estas Jornadas deseamos dar a conocer las pequeñas-grandes ideas que han servido para la mejora educativa de los centros de la Campiña Sur, divulgando experiencias, poniéndolas en valor, de modo que puedan servir de modelo e inspiración a otros centros educativos de la zona que quieran mejorar sus procesos de enseñanza-aprendizaje. Estas Jornadas pretenden dar una muestra de las experiencias pedagógicas más destacadas, innovadoras y motivadoras que se han llevado a cabo en la demarcación durante este curso escolar en los distintos grupos de trabajo, seminarios, Proyectos de Formación en Centros, Proyectos de Innovación o programas MUÉVETE y CqAE, entre otros.

Compartir nuestras experiencias y hacerlas visibles a la Comunidad Educativa es el objetivo principal de las presentes Jornadas.

Fecha: 26 de mayo.                                                                                  Horario: 16:30 a 20:30.

Lugar: Las sesiones se desarrollarán on-line a través de ZOOM.

Plazo de inscripción: 23 de mayo.                                                           Listas de admitidos: 24 de mayo.

¡Ya tenemos disponible el programa con las EXTRAORDINARIAS BUENAS PRÁCTICAS que nuestro compañeros y compañeras van a exponernos! Os las presentamos por aquí, en el apartado «PONENCIAS»

DÍPTICO          INSCRIPCIONES         ADMITIDOS          PONENCIAS