logoradioedu 660x240 v2

INICIACIÓN A RADIOEDU C.E.I.P. JACOBO RODRÍGUEZ PEREIRA.

La radio goza de cualidades singulares para el trabajo curricular y para dar visibilidad a los distintos proyectos y planes del centro educativo. Permite el trabajo en grupo, propicia la realización de las actividades escolares desde una perspectiva globalizadora, es un buen instrumento para familiarizarse con nuevas tecnologías y un soporte perfecto para trabajar la comunicación.

La radio nos permite además activar la autoestima, la inteligencia emocional, la autonomía y la actitud crítica ante lo que sucede. Si además aplicamos metodologías activas (como el trabajo cooperativo o el aprendizaje servicio), daremos lugar a una radio escolar realizada por y para el alumnado, en pro de su propio aprendizaje.

Sesiones de cáracter PRESENCIAL 30 de octubre, 09, 16, 23 Y 30 de noviembre.  LUGAR: C.E.I.P. Jacobo Rodríguez Pereira.

HORARIO: 17:00 a 20:00

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 26 de octubre.    LISTAS DE ADMITIDOS: 27 de octubre.

DÍPTICO          INSCRIPCIONES          ADMITIDOS          EVALUACIÓN

LISTA DE ADMITIDOS