Educadores de Extremadura

III JORNADAS ENCUENTRO DE EDUCADORES DE EXTREMADURA

Nuestros compañeros del C.P.R. de Zafra ya tienen abierta la inscripción a estas Jornadas.

En el momento actual, la velocidad de cambio de referencias educativas, la cantidad de información y las relaciones entre personas es tan vertiginosa que no nos da tiempo a asimilar y reflexionar sobre las inmensas posibilidades que tenemos educadores y docentes para realizar nuestras funciones. En este marco es imprescindible detenerse, dedicar tiempo a conocer a otros profesionales y compartir con ellos inquietudes educativas. Por ello, te proponemos la asistencia al Encuentro de Educadores de Extremadura #E3x22 para descubrir y/o profundizar, entre otros:

• El uso de Google Workspace para Educación.
  • BreakOut Edu «Una Nueva Escuela en Marte».
  • 18 retos sobre ODS aplicados a la Educación. Cada participante elegirá un hilo entre 6 disponibles.
  • Panel de expertas con Ana Muñoz González (profesora del año 2021 en EEUU) y Yajaira Sierra Sastre (científica de la NASA aspirante a viajar al espacio).

La actividad tiene 1.5 creditos (15 horas).

Fechas: 21 en horario de tarde y 22 de octubre de 2022

Lugar: Campus Universitario de Badajoz (UEx). (Ver programa).

Inscripciones           Programa_Jornadas_E3x22.pdf

ODS TECNOLOGÍA