Buenas prcticas

V Jornadas Educativas de Buenas Prácticas Campiña Sur.

En todos nuestros centros realizamos algunas actividades y/o prácticas pedagógicas de las que nos sentimos especialmente orgullosos. Con estas Jornadas pretendemos dar a conocer estas pequeñas o grandes ideas que han servido para la mejora educativa de algún aspecto del ámbito escolar, estas experiencias pueden servir de modelo a otros centros educativos con el fin de mejorar su labor haciéndola más eficiente y eficaz.

Compartir nuestras experiencias y hacerlas visibles a la Comunidad Educativa es el objetivo de las presentes Jornadas.

Fecha: 01 de junio.          Horario: 16:00 a 21:00.             Lugar: C.P.R. Azuaga.

Plazo de inscripción: 25 de mayo.    Listas de admitidos: 26 de mayo.

DÍPTICO          INSCRIPCIONES          ADMITIDOS          PONENCIAS         EVALUACIÓN

TEMPORALIZACIÓN DE LAS PONENCIAS YA DISPONIBLE

Qr evaluacin buenas prcticas