Captura de pantalla 7

FELIZ VERANO CON «APRENDER ES UNA ACTITUD» EDICIÓN FIN DE CURSO 2021

Desde el C.P.R. de Azuaga queremos desearos unas felices vacaciones de verano y trasladar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los centros de la demarcación por el gran trabajo realizado durante este curso escolar tan atípico. ¡Reto superado! Nos vemos en septiembre para iniciar una nueva aventura fascinante en las aulas, en la que seguir  formando, innovando, reinventándonos y apasionándonos para materializar la educación de calidad que merece la sociedad extremeña y cuidar de sus futuras generaciones.

Para acabar el curso con buen pie os dejamos aquí la última entrega de nuestro «Aprender es una Actitud», donde podréis refrescaros y bucear en las actividades más destacadas realizadas en la demarcación del C.P.R. de Azuaga durante el curso 2020-2021. Quizás encontréis inspiración para futuros proyectos de cara al próximo curso escolar. En esta presentación podréis acercaros a los grupos de trabajo, seminarios, proyectos de innovación, proyectos de formación en centros y ponencias de buenas prácticas educativas realizadas durante este año académico.

¡Feliz verano, nos vemos a la vuelta cargados de energía! ¡El mejor de los viajes es el próximo!