Taller de cuentos

DINAMIZACIÓN DE BIBLIOTECAS Y EMOCIONES A TRAVÉS DE CUENTOS. EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA.

Los cuentos construyen a las personas, sean adultas o niñas, ya que encuentran en las narraciones, el eco de su mundo interior y de sus sueños.

Esta actividad formativa nace con la idea de dotar a los participantes de las herramientas necesarias que faciliten, a los docentes de educación infantil y primer ciclo de primaria, utilizar la biblioteca escolar como elemento central para potenciar las emociones, imaginación, creatividad y favorecer un lenguaje más enriquecido y fluido de sus alumnos. El taller se estructura de la siguiente manera:

PRIMERA sesión 30 de octubre: uso y funcionabilidad de ABIEX.           SEGUNDA sesión 06 de noviembre: plataforma LIBRARIUM

TERCERA sesión ON-LINE SÍNCRONO 13 de noviembre: El cuento en educación infantil y primer ciclo de primaria.

CUARTA y QUINTA sesión 27 y 28 de noviembre: Trabajamos las emociones a través de los cuentos

Sesiones de cáracter PRESENCIAL.  LUGAR: C.P.R. de Azuaga.       HORARIO: 16:30 a 20:00

Sesiones ON-LINE SÍNCRONO a través de Google Meet.     HORARIO: 16:00 a 20:00

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 26 de octubre.    LISTAS DE ADMITIDOS: 27 de octubre.

DÍPTICO          INSCRIPCIONES          ADMITIDOS          EVALUACIÓN

LISTA DE ADMITIDOS