pensamiento visual1 web1

CURSO VISUAL THINKING. La comunicación en tu aula a través de dibujos sencillos

El Visual Thinking es una herramienta pedagógica que se acerca a la realidad visual de los alumnos, que nos ayuda a conectar con ellos y hacer que sus aprendizajes sean más enriquecedores. En este curso aprenderemos qué es el Visual Thinking y cómo aplicarlo para sacar mayor partido a las clases, al trabajo con el alumnado, para descubrir que es una metodología útil para que los alumnos desarrollen competencias como: aprender a aprender, trabajar habilidades de pensamiento crítico y creativo, además de fomentar la comunicación, el aprendizaje y el trabajo cooperativo.

Fechas: 16, 23 de febrero y 2 de marzo. Horario: de 16:30 a 19:30/20:00

Lugar:  El curso se realizará a través de la plataforma MEET: https://meet.google.com/gpn-egfe-tnj

INSCRIPCIONES                         FOLLETO INFORMATIVO                      ADMITIDOS