Lego.jpg

CURSO: TRABAJANDO EL EMPRENDIMIENTO CON LEGO SERIOUS PLAY EN EL AULA DE F.P.

El uso creativo del LEGO en el aula puede servir como fuente de apoyo para que los docentes puedan cumplir con ciertos objetivos curriculares y posibilitar así una forma de enseñanza más eficaz, motivadora, atractiva e inspiradora para el alumnado.

El presente curso se dirige a los docentes interesados en aplicar en el aula la herramienta Lego® Serious Play®, enfocada hacia un planteamiento avanzado dirigido a los estudiantes de Formación Profesional, que les permitirá obtener un óptimo conocimiento y rendimiento en el uso de dicha herramienta en el aula, trabajando la cultura emprendedora y los pensamientos creativos del trabajo en equipo, descubriendo el gran potencial que tiene para trabajar con los alumnos, motivándoles a aprender en distintas áreas académicas.

Sesiones de carácter PRESENCIAL el 05, 21 y 26 de febrero y el 4 de marzo en el CPR de Azuaga.

HORARIO: 16:30 a 19:30 h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 31 de enero.    LISTAS DE ADMITIDOS: 1 de febrero.

DÍPTICO          INSCRIPCIONES          ADMITIDOS          EVALUACIÓN