Material discapacidad intelectual

CURSO:» MATERIALES PARA TRABAJAR CON ALUMNOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO»

La situación excepcional actual, provocada por la  COVID-19, está suponiendo un importante desafío para docentes, alumnado y familias. Este desafío adquiere unas dimensiones propias y bien definidas cuando se trata de acompañar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en sus procesos de aprendizaje  a distancia. Ante esta situación excepcional, los centros educativos se ven en la necesidad de replantear y reorganizar su metodología de enseñanza para ajustarla al proceso de aprendizaje de este alumnado.  Este curso pretende acercar a los asistentes a distintas herramientas, recursos y materiales digitales didácticos, para poder  implementarlos en el aula y/o en caso de posibles confinamientos domiciliarios, atendiendo a las necesidades específicas de las personas con discapacidad intelectual. Plazo de inscripción hasta el 10 de diciembre.

Fechas: 15 y 17 de diciembre.

Horario: 17:00 a 20:00

Lugar: Las sesiones se desarrollarán online, a través de Google Meet.

DÍPTICO                 ADMITIDOS