Imagen Radio Edu

Curso INNOVATED: RadioEdu. Cómo trabajar el currículo de manera transversal.

La radio goza de cualidades singulares para el trabajo curricular: permite el trabajo en grupo, favorece la motivación del alumnado, propicia la realización de las actividades escolares desde una perspectiva globalizadora, es un buen instrumento para el tratamiento de los temas transversales, y puede servir como soporte para trabajar la expresión oral y escrita.

¡¡No pierdas la oportunidad de sacar el máximo partido a este maravilloso recurso educativo!!

Fechas: 04, 18 y 25 de octubre.          Horario: 16:30 a 20:00.

Lugar: Sala de Informática del CPR de Azuaga. * En todo momento se respetará la normativa sanitaria en relación al COVID-19.

EL NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES SERÁ DE 12 PERSONAS. En el caso de que hubiera mucha demanda se realizaría una segunda edición.

Plazo de inscripción : 29 de septiembre de 2021.          Listas de admitidos: 01 de octubre de 2021.

DÍPTICO          INSCRIPCIONES      EVALUACIÓN