Montessori

CURSO «INICIACIÓN A LA PEDAGOGÍA MONTESSORI»

Los docentes de los centros extremeños, siguiendo el marco legislativo vigente, buscan implementar metodologías que logren liberar el potencial de cada niño, para que pueda desarrollarse y optimizar su rendimiento. Este curso pretende presentarles los fundamentos de laPedagogía Montessori, de manera que comprendan el poder transformador que supone esta filosofía pedagógica y sus beneficios directos en la práctica en el aula.

Las sesiones formativas  pretenden dotar a los docentes, principalmente en segundo ciclo de Educación Infantil y en Primaria (con alumnos de entre 3 y 12 años), de los conocimientos necesarios para que puedan comenzar a trasladar a sus aulas el enfoque de esta filosofía y adaptar cuestiones básicas sobre el ambiente y los materiales.

Fechas: 19 y 26 de enero y 3 de febrero de 2021.

Horario: 16:30 a 19:30

Lugar: Las sesiones se desarrollarán online, a través de Google Meet.

DÍPTICO                 ADMITIDOS

IMPORTANTE: DADA LA ALTA DEMANDA DE INSCRIPCIONES QUE HA TENIDO ESTE CURSO, ROGAMOS A LOS ADMITIDOS QUE SI NO PUDIERAN ASISTIR A LA FORMACIÓN LO COMUNIQUEN LO ANTES POSIBLE AL C.P.R., DE MODO QUE SU PLAZA PUEDA SER APROVECHADA POR OTRO DOCENTE DE LOS QUE INTEGRAN LA LISTA DE ESPERA. DEBE ACCEDERSE A LA FORMACIÓN CON CUENTA @ EDUCAREX.