SdA

CURSO: DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE CON HERRAMIENTAS DIGITALES

En este curso, el profesorado aprenderá a diseñar situaciones de aprendizaje y a trasladarlas al aula. Las situaciones de aprendizaje apuntan a una metodología activa que personaliza el aprendizaje, el alumnado es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje y se compromete con los grandes retos del S. XXI. Construir situaciones de aprendizaje a partir de situaciones reales permite crear una interrogante o enigma que le da sentido al acto de aprender.
La nueva ley de educación LOMLOE pone el acento en la formación competencial de nuestro alumnado a través de situaciones de aprendizaje, siendo el elemento curricular en el que se concreta la práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje en último término.

Sesiones presenciales: 15 y 22 de enero //  Sesiones online: 17 y 29 de enero. ENLACE A MEET: https://meet.google.com/zrb-qniz-ndb

LUGAR: C.P.R. Azuaga   HORARIO: 16:30h. a 19:30h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 14 de enero    LISTAS DE ADMITIDOS: 15 de enero.

DÍPTICO          INSCRIPCIONES          ADMITIDOS          EVALUACIÓN