lenguadesignos med

CURSO: APRENDAMOS LA LENGUA DE SIGNOS Y BIMODAL PARA UNA VERDADERA INCLUSIÓN EN EL AULA

Los alumnos con dificultades de comunicación oral que tenemos en nuestros centros educativos, hacen necesario trabajar sistemas alternativos de comunicación. La lengua de Signos es un sistema de comunicación muy utilizado por nuestro alumnado y ello implica su uso por el resto de la Comunidad Educativa.

Este curso está orientado al aprendizaje y práctica de la LSE y bimodal, contextualizada en el trabajo que se desarrolla en los centros educativos, para favorecer la inclusión y personalización de los procesos educativos de cada uno de nuestros alumnos/as.

Fechas: 22, 24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre.          Horario: 16:30 a 19:30

Lugar: Las sesiones se desarrollarán on-line a través de Google Meet.

Fecha máxima de inscripción: 18 de noviembre.          Lista de admitidos: 19 de noviembre.

Díptico             Inscripciones               Admitidos