APRENDER ES UNA ACTITUD 22 23 viewgenially

VISITA NUESTRO SOPORTE DIGITAL INTERACTIVO: APRENDER ES UNA ACTITUD 22-23

¿Qué mejor manera de terminar este curso escolar que compartiendo lo mucho y muy bien que se ha trabajado este año en la demarcación del C.P.R. de Azuaga? Pincha en la imagen y accede a este genially que resume el magnífico trabajo realizado en todos nuestros centros educativos durante el curso escolar 2022-2023. Conoce los grupos de trabajo y seminarios, las II Jornadas de Inspiración, las V Jornadas de Buenas Prácticas Educativas de la Campiña Sur, la internacionalización, el plan de actuación del C.P.R., las actividades más destacadas realizadas por cada centro… Todo fácilmente accesible en un solo clic. Gracias a todos los centros, que un año más han hecho posible esta «edición fin de curso» de nuestro ya tradicional APRENDER ES UNA ACTITUD. ¡Esperamos que os guste, lo hemos preparado con todo el cariño!