muevete2minifw 98e5d625

PROGRAMA MUÉVETE CURSO 2022-2023

Ya está abierta la convocatoria para solicitar el programa «MUÉVETE». Este programa permite a los centros participar en dos modalidades diferentes que se pueden simultanear: como CENTROS OBSERVADOS y/o como CENTROS OBSERVADORES. Los centros observados eligen abrir sus puertas para recibir a otros compañeros/as de otros centros para compartir con ellos sus iniciativas y proyectos, explicándoles aquello que los caracteriza y les funciona y enriqueciéndose al mismo tiempo de las magníficas aportaciones que a buen seguro sus visitantes podrán hacerles. Los centros observadores envían dos de sus docentes a visitar otros centros con los que comparten inquietudes y que están ya poniendo en marcha iniciativas en las que ellos tienen interés. El programa «MUÉVETE» brinda a todos los centros educativos extremeños la oportunidad de aprender los unos de los otros y promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en otros centros para desarrollar iniciativas innovadoras exitosas. ¿Qué mejor manera de aprender que obsevando, interaccionando y compartiendo con otros compañeros y compañeras?. Aquí os dejamos el texto completo de la Convocatoria 2022/2023 Si tenéis cualquier duda o necesitais cualquier aclaración poneros en contacto con nosotros y os asesoramos encantados.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

– Centros Observados hasta el 16 de Octubre de 2022

– Centros Observadores del 21 de octubre al 6 de noviembre de 2022

¿QUERÉIS HACEROS UNA IDEA DE LO QUE SUPONE ESTE PROGRAMA? Os invitamos a ver este vídeo, haced clic aquí.

ACCESO A TODA LA INFORMACIÓN