etwinning live

CURSO: «TALLER ETWINNING: INICIANDO UN PROYECTO EUROPEO ONLINE»

Tanto la LOMCE como la LEEx hacen una clara apuesta por la internacionalización de los centros. Mediante este curso se pretende dar a conocer a los docentes la plataforma eTwinning y las múltiples opciones que esta ofrece para enriquecer la práctica en el aula, sea cual sea la especialidad o el nivel educativo que se imparta.
eTwinning es una plataforma abierta y flexible con gran potencial, que supone un modo fácil, rápido y eficaz de iniciarse en la colaboración con otros centros escolares europeos, de manera individual o en grupo y sin fecha de inicio o fin determinados. Igualmente ofrece a los docentes unas potentes herramientas para el desarrollo profesional.

Fecha: 19, 21, 27 de octubre y 2 de noviembre.

Horario: 16:30h a 19:00h.

Lugar: Las sesiones se desarrollarán on-line a través de Google Meet y accediendo con cuentas @educarex.es. Los asistentes deberán disponer de cámara y micrófono operativos.

Plazo de inscripción: 14 de octubre.    Listas de admitidos: 15 de octubre.

ATENCIÓN: Es importante disponer de perfil etwinning para sacar el máximo provecho a la formación, y el proceso de solicitud puede llevar varios días, de ahí la importancia de que los asistentes hagan este trámite con suficiente antelación. En caso de dudas sobre cómo hacerlo consultar con la asesora responsable del curso.

DÍPTICO       INSCRIPCIONES     ADMITIDOS