Matemticas ABN

Matemáticas ABN a través de cuentos.

La metodología ABN es una revolución para las Matemáticas y muy especialmente en la Educación Infantil.

Por primera vez existe una completa secuencia de contenidos que estructura esta etapa educativa en tres grandes bloques:

1. Contar.

2. Sentido y estructuración numérica.

3. Transformaciones numéricas.

Con el ABN no sólo se trabaja el número, sino que se profundiza en el sentido numérico. Si además, este método va de la mano de los cuentos, “ABN & Cuentos”, estamos fomentando un aprendizaje globalizador aún más atractivo. En este curso descubriremos, las posibilidades que tienen los cuentos para trabajar las matemáticas a través del método ABN y llevarlo a la práctica con nuestro alumnado dominando la secuencia de contenidos de los tres bloques citados anteriormente.

Fechas: 13, 14, 26, 28 de abril y 11, 12 de mayo.                      Horario: 16:30 a 19:00

LugarLas sesiones se desarrollarán on-line a través de Google Meet

Fecha máxima de inscripción: 8 de abril.            Listas de admitidos: 9 de abril.

Díptico    Admitidos

IMPORTANTE:

*Dada la alta demanda de inscripciones que ha tenido este curso, rogamos a los admitidos que si no pudieran asistir a la formación lo comuniquen lo antes posible al C.P.R., de modo que su plaza pueda ser aprovechada por otro docente de los que integran la lista de espera. Debe accederse a la formación con cuenta@educarex