PREMIOS ESCUELA DE AÑO

La Fundación Princesa de Girona reconoce, desde hace 2 años, a una escuela que ha destacado por su proyecto innovador. En las dos ediciones iniciales, en consonancia con el proyecto de educación emprendedora que estaba en el centro de su línea de transformación educativa, el foco de las bases estaba puesto en la capacidad del centro en desarrollar proyectos en base a esas competencias. Este reconocimiento llega ahora a su tercera edición, con la convocatoria 2020, y  pretende reconocer a centros escolares comprometidos con el desarrollo del talento y la innovación educativa en favor de una sociedad más justa y un mundo mejor. El premio ha pasado a denominarse Premio Escuela del Año, y son SS.MM. los Reyes los que acuden al centro para hacer entrega del galardón.

Estamos seguros de que en nuestra comunidad autónoma hay muchos centros educativos que pueden ser referentes a nivel nacional y que podrían presentar su candidatura al Premio a la Escuela del AñoDebajo de estas líneas, encontrará toda la información necesaria para presentarse. El plazo finaliza el próximo 17 de julio.

Para cualquier duda adicional o para ampliar información, contactar con Sandra Camós a través del correo scamos@fpdgi.org